¿QUÉ ES UN SEGURO PARA EL HOGAR?
El seguro de hogar es uno de los más importantes para la mayoría de las personas. No te preocupes si no sabes cómo funciona o qué necesitarás en tu casa para asegurarla correctamente. En este artículo, hemos explicado los principales puntos que debes tener en cuenta antes de comprarlo y así poder protegerte ante cualquier riesgo de incendio o robo.
No es lo mismo una compra o una venta que una locación en propiedad: tienes que saber si tu casa está cubierta por la protección legal del gobierno federal en caso de incendio o agua inundada, pero siempre ponte en contacto con el seguro antes de hacer nada con tus muebles o decoraciones personalizadas (por ejemplo, marcos o cuadros).
Con este seguro se protege la vivienda y sus propiedades de los diversos riesgos descritos en la póliza, se brinda protección básica en caso de incendio, terremoto, robo, explosión, inundación y vientos fuertes. Este seguro protege la vivienda de los riesgos a los que se enfrenta y garantiza la reposición de los bienes adquiridos en caso de incendio, robo o cualquier otro evento asegurado.